El Salvador

Nuestra Historia

Sobre Latidos de Esperanza en El SalvadorHISTORIA DE GIFT OF LIFE INTERNATIONAL

Gift of Life International (GOLI) es una organización fundada por rotarios que se enfoca en ayudar a niños de países en desarrollo que padecen de defectos congénitos del corazón. Gift of Life empezó sus actividades en el año 1975, hoy en día es un movimiento que abarca más de 71 programas en todo el mundo. Estos programas han brindado tratamiento médico a más de 12,000 niños procedentes de 65 países.

A través de su red internacional de rotarios, voluntarios y profesionales de la salud, Gift of Life International ha planteado el objetivo agresivo de salvar las vidas de 30,000 niños en los próximos diez años.

HISTORIA DE LATIDOS DE ESPERANZA

En el año 2010, GOLI seleccionó a El Salvador como su país de interés e inicia una filial en El Salvador denominada  Latidos de Esperanza, hoy en día  es una de las 71 filiales a nivel mundial de Gift of Life International. Se estableció con el propósito de coordinar todos los aspectos del programa “Nuestros Corazones están en El Salvador” actuando como enlace entre Gift of Life International y las instituciones del gobierno salvadoreño, los hospitales, los profesionales de la salud y la comunidad empresarial salvadoreña.

Subir

INICIO | QUIÉNES SOMOS | QUÉ HACEMOS | AYÚDANOS | NOTICIAS Y EVENTOS | CONTÁCTANOS

Derechos Reservados 2012. Latidos de Esperanza
Diseño Gráfico: Kathya Lorena Campos Molina
Desarrollo y Patrocinio: WebBox Interactive