El Salvador

Testimonios


Josselyn Yanira Vivas

Josselyn Yanira Vivas Hidalgo

“Mi hija se llama Josselyn Yanira Vivas. Mi hija nació con una deficiencia en su corazón la cual al nacer no se la detectaron luego pasaban los días se iba poniendo moradita y nos dijeron que solo tenía unos pocos días de vida que no duraría más de 6 meses fue algo muy doloroso para nosotros como padres y nosotros empezamos a tocar diferentes puertas y todas se nos cerraban hasta que un día encontramos a una persona que nos dijo que tenía una amiga en los estados unidos nos podría ayudar. Ya habían pasado 3 años de sufrimiento con mi hija, ella no podía caminar, convulsionaba casi todos los días pero finalmente recibimos la llamada de parte del hospital Mayo Clinic de Minesota diciendo que aceptaban operar a Josselyn en el año 2007.

La vida de Josselyn y la nuestra cambió muchísimo, estábamos muy felices porque la vida de nuestra hija iba a ser mucho mejor y así fue, su cuerpo había cambiado, empezó a crecer, a correr como cualquier niño sano pero necesitaba una segunda operación que se la realizarían en el año 2009 pero no se pudo realizar ya que el problema del corazón de Josselyn era muy complicado y los hospitales no se hacían cargo de operarla. Mi hija se estaba poniendo mal nuevamente pero nosotros como padres y toda la familia  oramos mucho para que una puerta se abriera en alguna parte del mundo que aceptara operar a mi hija. Al fin en el año 2010 el hospital children hospital of LA acepto el caso de Josselyn.

Ahora se encuentra mucho mejor, ya va al colegio, ella vive su vida como cualquier otro niño  sano gracias a dios y a las instituciones que nos apoyaron ella tiene una larga vida por delante y nosotros como padres también estamos muy felices de ver a nuestra hija llena de vida. No nos cansamos como padres de darles las gracias a dios y a estas instituciones que nos ayudan a salvar la vida de nuestros hijos para que ellos tengan una vida mejor porque nosotros somos personas de bajos recursos la cual no podemos  pagar una cirugía de estas”.

Josselyn Yanira Vivas Hidalgo de 8 años de edad

Subir

INICIO | QUIÉNES SOMOS | QUÉ HACEMOS | AYÚDANOS | NOTICIAS Y EVENTOS | CONTÁCTANOS

Derechos Reservados 2012. Latidos de Esperanza
Diseño Gráfico: Kathya Lorena Campos Molina
Desarrollo y Patrocinio: WebBox Interactive